Cotizadores especializados (CE)

Cotizadores especializados (CE)

Cotizadores especializados (CE)

Diseñamos soluciones para que sus clientes puedan emprender auto compras y con ello evaluar las tendencias de selección de productos, servicios, mercancías y promociones por medio de procesos de inteligencia de negocio de los datos registrados en el uso de cotizadores en línea.

Nuestros análisis de las técnicas de soluciones de auto-compra le permitirán conocer las preferencias y tendencias de consumo de sus prospectos y clientes, esto toma especial relevancia, cuando se ofrecen estrategias comerciales para mantener al cliente siempre atento de sus ofertas y promociones y buscando la personalización de su consumo de acuerdo a sus necesidades y a su capacidad de compra.

Adicionalmente, a los clientes frecuentes se les puede ofrecer servicios como, la revisión de existencias en los diferentes almacenes, la planeación de la producción y/o la entrega, la generación de cotizaciones detalladas, el historial de sus pedidos anteriores, la generación de descuentos adicionales por acumular ciertos volúmenes de compra como un modelo de premio a la fidelidad, la consulta de detalles técnicos sobre los productos o servicios, el control de sus cuentas por pagar, el envío de comprobantes de pagos, la descarga de facturas de compras anteriores, etc.

Nuestras propuestas de análisis lógico/estadístico de los datos colectados en cada una de las cotizaciones generadas permite emprender un estudio globalizado y por cliente de las tendencias y necesidades de consumo lo cual da la pauta para perfeccionar los productos o servicios que ya se ofrecen y para emprender el lanzamiento de otros, así como el diseño de estrategias comerciales a la medida de las necesidades de sus clientes.

Es importante destacar que cada Organización requiere estrategias específicas para el diseño de sus módulos de cotización en línea debido a cualquiera de los siguientes factores:

  1. Control del tipo de acceso a las cotizaciones, acceso libre, controlado o una mezcla de ambos.
  2. Manejo de diferentes listas de precio según tipo de cliente.
  3. Acceso controlado por roles al módulo de cotizaciones para que el personal dedicado a las ventas pueda emprender negociaciones flexibles y controladas.
  4. Flexibilidad para el cliente en la generación y ajuste de la cotización.
  5. Generación de descuentos automáticos ya sea por compras volumétricas, multi compra, fidelidad, etc.
  6. Generación flexible y dinámica de descuentos y promociones temporales.
  7. Integración de códigos promocionales.
  8. Manejo de diferentes tipos de monedas y lenguajes con tipo de cambio en tiempo real.
  9. Opción de revisar existencias en bodegas y/o almacenes.
  10. Capacidad de generar órdenes de compra o producción calendarizadas de acuerdo a la capacidad instalada.
  11. Presentación tabulada y/o gráfica del resultado de la cotización.
  12. Tipo de tecnología y recursos requeridos para poder usar el módulo de cotizaciones.
  13. Control de las relaciones comerciales con los clientes (cotizaciones, órdenes de compra, embarques, facturación, devoluciones, garantías, etc.)
  14. Integración de algoritmos de cálculo de comisiones de venta usando estrategias a la medida de la Organización.

En Multieval ponemos a su disposición un cumulo de experiencias y herramientas para el diseño a la medida de sus necesidades de módulos de cotización enlazados a su sistema de información y diseñado para aprender de las necesidades de sus clientes.

CB      . . .